jueves, 25 de julio de 2013

Como Aceptarse a Uno Mismo Y Mejorar Tu Autoestima

como aceptarse a uno mismo y mejorar tu autoestima
La aceptación de uno mismo con todos nuestros atributos positivos y negativos es de hecho una tarea muy difícil de dominar. Sin embargo, el darse cuenta de que el camino a la aceptación de uno mismo no es inalcanzable, es la clave de todo el proceso para dar el primer paso y mejorar tu autoestima.

En primer lugar, debes comenzar el proceso mediante la eliminación de los pensamientos negativos que te suelen dominar. También, creer en tus logros es fundamental para empezar a inculcarte pensamientos positivos que eliminen la presencia de malos sentimientos no deseados que pueden hacerte sentir que tu vida sea un fracaso.

jueves, 18 de julio de 2013

Simples Tecnicas para Hablar en Publico

tecnicas para hablar en publico
Uno de los grandes temores de la gente es a hablar en público. Sin embargo, hay algunas simples tecnicas para hablar en publico que puedes utilizar para ayudarte a superar los bloqueos que sientes cuando deseas combatir el panico escenico.

Hay que reconocer que cuando hablas en público, tu discurso puede tomar diversas formas: puede que te encuentres frente a 10.000 personas en un auditorio, frente a 100 personas en un evento, o frente a 10 personas en una reunión social con amigos o compañeros de trabajo.

jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo las Causas para Superar la Ansiedad Social

superar-la-ansiedad-social
La Ansiedad Social es el miedo a situaciones sociales que implican la interacción con otras personas. Las personas que tienen este tipo de trastorno a menudo temen que están siendo observados, juzgados y evaluados por otras personas. Y también es común que a menudo se lo confunda con timidez o baja autoestima.

jueves, 4 de julio de 2013

Mensaje para mis Lectores

Me he ido de vacaciones, pero quedate atento que pronto seguiré escribiendo mucho más sobre Timidez, Ansiedad y Fobia Social.