martes, 18 de junio de 2013

Como Dejar de Ser Timido y Acercarse a las Mujeres



como dejar de ser timido
¿Te preguntas constantemente como dejar de ser timido? Si bien puede ser un verdadero problema para ti como hombre, es bueno que sepas que las mujeres realmente tienen debilidad por los chicos tímidos. Uno de los mayores retos es el de acercarse a ellas y conectar en ese primer encuentro. Aquí es donde tienes que intentar "brillar" y siendo tímido e incapaz de decir una palabra, sin duda no ayuda a sumar algún punto a favor. Así que, ¿cómo puedes superar esto y empezar a salir con la clase de chicas que deseas?

Primero analicemos lo opuesto a ser una persona tímida. En muchos casos, esos individuos pecan de arrogantes pero más allá del nombre que les pongas es simplemente un sentimiento. Es decir que las personas “arrogantes” se sienten en su interior muy seguras de sí mismas y lo más importante es que perciben el modo en que las mujeres los ven a ellos, sabiendo que ellas los buscan de ese modo. No obstante, no todas las mujeres les gusta ese tipo de personalidad, sin embargo para ellos eso no es problema, ya que al mejorar la autoestima personal día a día, logran sentirse bien consigo mismos y eso los impulsa a querer acercarse a otra chica.
La confianza es algo que se tiene que trabajar y aprender. No es realmente algo que es un hecho y sucede como tal. La forma más rápida y fácil de aprender a tener confianza con las mujeres es "fingir". Seguramente has escuchado el dicho "fingir hasta que lo consigas", y esto es sin duda efectivo si tienes problemas para sentirte seguro con las mujeres. La clave es acercarse a ellas casi como si estuvieras actuando. A su vez, es de ayuda el encontrar un modelo a seguir, y finalmente hacerlo y sentirse confiado de sí mismo. 
El ser tímido es a menudo el resultado de las experiencias pasadas que has vivido. El estar avergonzado o el haber vivido algún acontecimiento vergonzoso puede ser suficiente para convertirte en una persona introvertida y tímida, dejando pasar oportunidades increíbles con mujeres muy atractivas, sólo porque no te sientes seguro de ti. Recuerda siempre que la confianza es un sentimiento y es algo que se puede construir dentro de ti mismo si no cuentas con ella.
A continuación, te dejo un enlace para que visites mi sección de REPORTE GRATIS, ya que me gustaría saber tu opinión, tus preocupaciones y frustraciones para armarte y regalarte un reporte a medida que puedas descargar GRATUITAMENTE desde este blog.


Espero que te haya gustado este artículo y no te olvides de dejarme un comentario y de compartirlo con tus amigos.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas con tus amigos y me dejes un comentario contándome que cosas te frustran, te angustian y preocupan que YO mismo estaré respondiendo todas tus dudas.