domingo, 28 de abril de 2013

Como Ser Mas Social en 3 Pasos

¿Quieres saber como ser mas social en 3 pasos? A continuación, te voy a explicar cuales son esos pasos para que tu vida pueda dar un giro de 180 grados, venzas tu timidez y puedas relacionarte con otras personas de manera natural.


Paso 1: Mejorar La Autoestima.

La primera cosa que debes trabajar es en tu autoestima. ¿Eres alguien inseguro? ¿Tienes baja autoestima? Si deseas ser más sociable, necesitas superar estos obstáculos con rapidez.

Con lo cual, mi consejo es el siguiente: Mírate en el espejo y focalízate en las mejores partes de ti mismo. La mirada en lo negativo no te va a ayudar de ninguna manera.


Además, nadie es perfecto. Cada persona tiene sus defectos. Lo que debes hacer es olvidarte de ellos y relucir las mejores partes de ti.

Paso 2: Estar Interesado en los Otros.

El siguiente punto a considerar para saber como ser mas social, es estar interesados ​​en saber más acerca de los demás. Si estas interesado, la gente se siente atraída por ti, porque a ellos les gusta hablar de sí mismos y sentirse escuchada y respetada. Además, haciendo esto tiendes a olvidarte de tu propia timidez por un rato también.

No hay mejor lugar para mostrar tu interés, que en reuniones sociales llenas de gente. Sin embargo, mi consejo es que intentes no ser demasiado curioso acerca de la información personal de la gente, ya que puede sonar raro y terminar perjudicándote.

Paso 3: Piensa en Positivo.

La gente tiende a acercarse hacia aquellos que son optimistas, así que ¿por qué no mantener una actitud positiva todo el tiempo? Comienza con tus propios pensamientos.

En lugar de centrarse en el mal tiempo, es interesante que logres cambiar tu pensamiento por algo positivo. Esto no sólo se va a reflejar en tu cara sino que vas a transmitir la misma alegría y buena vibra a otras personas. 

Pensar constantemente en positivo, te pone en un estado de ánimo tal que sientes deseos de socializar con otras personas. Y obviamente, a la gente le gusta hablar y relacionarse con aquellos que destacan las cosas positivas de la vida y no las negativas. 

El aprender a ser sociable es un proceso muy reconfortante que va teniendo sus resultados con el pasar del tiempo y los resultados son proporcionales al esfuerzo realizado. Lo importante es que no tengas miedo a lo desconocido y no te apresures a quemar etapas con tal de llegar a la meta final. Recuerda que el camino es la felicidad en sí misma y no el objetivo final.  Vive la vida y disfruta de ella en compañía de otras personas.


A continuación, te dejo un enlace para que visites mi sección de REPORTE GRATIS, ya que me gustaría saber tu opinión, tus preocupaciones y frustraciones para armarte y regalarte un reporte a medida que puedas descargar GRATUITAMENTE desde este blog.


Gracias

3 comentarios:

  1. los tres pasos estan llenos de sabiduría...siguiéndolos dejas de tener fobia social el caso es poder hacerlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Graciela. Lo importante es tener la convicción y deseo de superarse a una misma para intentar seguir los pasos y convertirlos en un nuevo hábito. Gracias por tu comentario! Saludos! Romina

      Borrar
  2. Tratare de seguir esos pasos .para ser mas sosiable ya k ser titmida no t ayuda para nada. Grasias

    ResponderBorrar

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas con tus amigos y me dejes un comentario contándome que cosas te frustran, te angustian y preocupan que YO mismo estaré respondiendo todas tus dudas.