jueves, 6 de junio de 2013

Como Hacer Mas Amigos Sin Grandes Esfuerzos – 2da Parte

como hacer mas amigos
Si leíste Como Hacer Mas Amigos Sin Grandes Esfuerzos – 1ra Parte espero que los consejos que ahí te expliqué, los hayas podido poner en práctica y empieces a notar cambios en tu vida.
Y, tal como te prometí en ese artículo, acá te voy dejar otros consejos para hacer mas amigos que te serán de utilidad para mejorar la autoestima y ser mas sociable con la gente.

Tip # 6: Aprende los Nombres de las Personas


Aprender los nombres de las personas es la cosa más importante que puedes hacer. Cuando llamas a alguien por su nombre, él o ella se sentirán importantes y comenzarás a notar que desean conectarse contigo. Por eso, es sumamente importante que apenas inicies la conversación, memorices su nombre y lo suelas repetir de vez en cuando para fijarlo en tu mente y lograr una charla amena y agradable.

Tip # 7: Ajusta el Tono de Tu Voz


El tono de tu voz determina la atmósfera de la comunicación con la gente. Si el tono no es cálido, va a ser difícil que las personas se conecten contigo y lo único que conseguirás será rechazo y aislamiento. ¿A quién le gusta relacionarse con alguien que tiene malas formas de hablar?

En cambio, cuando el tono es cálido notarás un feedback genuino en la otra persona y provocaras que les guste tu manera de hablar, logrando que permanezcan contigo y conversen amistosamente.

Es muy importante que aprendas cómo ajustar el tono de tu voz en cualquier situación para evitar espantar a la gente, en lugar de atraerlos hacia ti. Intenta de ahora en más, no proyectar un tono equivocado en tus interacciones con la gente y verás como ellos responden cálidamente.

Tip # 8: Sé un Buen Oyente


El saber escuchar es una habilidad de gran alcance que permite a las personas conectarse con los demás. Esta habilidad es la base para la construcción de relaciones positivas con los demás, ya que la gente percibe el ser un buen oyente como algo valioso.

Cuando uno escucha a las personas con la intención de comprender su mensaje, sus frustraciones, su dolor, su daño o su preocupación conseguirás conectarte con ellos al mostrarles tu respeto y tu atención.

Tip # 9: Sé Empático


La empatía es la capacidad de ponerse literalmente en los zapatos de la gente. Es la capacidad de tu imaginación de sentir el dolor de los otros, para intentar recrear lo que están experimentando con el fin de entender lo que les está pasando.

Una vez que logras entenderlo, te ubicas en una situación de privilegio para intentar ayudarlos. Cuando eres empático, la gente tiende a querer conectarse contigo, ya que sienten que tú les importas y te ven como alguien importante en quien pueden confiar.

Tip # 10: Sé Humilde


Las personas humildes tienen siempre una manera de conectar con la gente. La humildad consiste en dejar de lado tus intereses y necesidades personales por las de los demás.

Así que ya sabes, si eres una persona orgullosa intenta dejar el orgullo de lado para que eso no te impida establecer fuertes relaciones con la gente.

A continuación, te dejo un enlace para que visites mi sección de REPORTE GRATIS, ya que me gustaría saber tu opinión, tus preocupaciones y frustraciones para armarte y regalarte un reporte a medida que puedas descargar GRATUITAMENTE desde este blog.


Espero que te haya gustado este artículo y no te olvides de dejarme un comentario contándome tu experiencia y de compartirlo con tus amigos si te ha parecido de utilidad.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este artículo, te invito a que lo compartas con tus amigos y me dejes un comentario contándome que cosas te frustran, te angustian y preocupan que YO mismo estaré respondiendo todas tus dudas.